“Estoy preparado para ser el próximo presidente”

En diálogo con Radio 9, Antonio Caselli, líder de Primero River y candidato a las elecciones de diciembre, fue rotundo en su declaración y confió: “Estoy preparado para ser el próximo presidente”.

Antonio-CaselliLa carrera hacia el 7 de diciembre es cada vez más intensa y se encausó en pocos candidatos. Caselli es apuntado por las encuestas como uno de los nombres más fuertes para quedarse con el cargo y, en consonancia con esa tendencia, argumentó: “Sabemos las condiciones en las que recibiremos el club. Tenemos una ingeniería económica importante y hace ocho años que me vengo preparando apoyado en un gran equipo de trabajo”.

Además, lejos de entrar en polémicas con el resto de los candidatos, analizó: “Con Donofrio tenemos posturas diferentes, las cosas se dan o no. Lo más importante de River son los socios”.

Aunque sí cargó contra Daniel Passarella. “La actual dirigencia no es creíble. Los empresarios se aprovechan de eso. Si Balanta fue vendido en 5 millones de euros, Passarella deberá dar explicaciones”.

Sobre su propuesta a futuro, agregó: “Estamos haciendo mucho hincapié en la juventud. Se están capacitando, haciendo cursos dirigenciales”.

Y cerró: “Tengo dialogo con D´Alessandro, aunque en el último tiempo no hablé. Me gustaría que vuelva a River si puede”.