Vega se va a Chipre y Acevedo a España

Tras quedar libre de River, el ex arquero millonario arregló su llegada al Anorthosis Famagusta. Por su parte, el volante se marchará a Zaragoza

Daniel Vega - Walter Acevedo


Mario Daniel Vega formó parte del plantel profesional de River desde agosto de 2007 hasta diciembre de 2012. Defendió la valla en 81 partidos y actuó con todos los entrenadores, desde Passarella hasta Almeyda. Sin embargo, su historia cambió con el arribo del Pelado Díaz. En enero de este año, el Indio fue separado junto a Luciano Vella y Carlos Arano.

Recién a mitad de año logró la libertad de acción, luego de entrenarse con un PF del club. Ahora, en el cierre del libro de pases en Europa, consiguió club. Se irá al Anorthosis Famagusta, de la exótica liga de Chipre.

El que tuvo mejor suerte que Vega es Walter Acevedo. El volante, quien en el primer semestre del año fue tenido en cuenta por Ramón aunque tuvo pocos minutos en cancha, pasó al Zaragoza de España, actualmente en la segunda división. Había llegado a Núñez desde el Metalist de Ucrania en el mercado de pases de 2010. A River le costó cerca de dos millones de dólares.