“No estamos jugando para nada bien”

Autocrítico, Leonel Vangioni se hizo cargo del momento de River y aclaró que no le cometió falta a Verón en el penal ante San Lorenzo.

img_5297Es, junto a Marcelo Barovero y Eder Alvarez Balanta, el futbolista más regular del año de River. Sin embargo, esto no deja conforme a Leonel Vangioni: “Me incluyo también en la parte ofensiva pero ayer (por el partido con San Lorenzo) no lo pude hacer. No estamos jugando para nada bien ni haciendo nada de lo que el técnico nos pide. No atacamos como queremos”, asumió con tono autocrítico en diálogo con Rock & Closs.

El ex Newell´s fue protagonista de la jugada más discutida de la última fecha. ¿Le cometió falta a Gonzalo Verón en el penal que derivó en el tanto de Buffarini? “Es una jugada muy rápida, pero no lo toco”, sentenció. Y amplió: “Hay mucha jugadas que no se cobran y hay errores groseros como lo de Barovero”, comentó en referencia al fallo de Darío Herrera y el línea Julio Fernández.

 

Pensando en la revancha copera frente al Ciclón, el lateral volante resaltó que hay que hacer una modificación sustancial en la estrategia: “A la presión que le metimos en la ida tenemos que agregarle profundidad. Igual, el jueves tenemos que clasificar de cualquier manera”.

Con respecto a una posible citación de Sabella a la Selección, dijo: “si viene la convocatoria lo tomaré con mucha alegría; si no, estaré tranquilo igual”.