Ahora hay que armar un equipo

La revancha está a la vuelta de la esquina. Sin Fabbro y Teófilo Gutiérrez, ambos afectados a sus selecciones, Ramón debe formar otro once para jugar con San Lorenzo por la Sudamericana. ¿Llega Lanzini? Simeone sería el 9.

img_6869No hay tiempo para lamentos por más que el mundo River aún brame por el arbitraje de Darío Herrera. El equipo de Ramón tuvo que cambiar rápidamente el foco. El jueves disputa la revancha ante San Lorenzo, por la Copa Sudamericana. River está un gol arriba, pero la ventaja no es definitiva. Aún quedan 90 minutos por jugar. ¿Cómo los afrontará el Pelado?

Ya sabe que no podrá contar (tampoco en el duelo con Tigre, por el torneo) con Jonathan Fabbro y Teófilo Gutiérrez, quienes jugarán por las selecciones de Paraguay y Colombia respectivamente en la doble jornada de Eliminatorias. ¿Cómo los reemplazará?

Por el enganche, lo lógico es que ingrese Manuel Lanzini. Pero el de Padua hoy se movió aparte porque sigue con un traumatismo en el pie izquierdo. ¿Llegará al jueves?

De 9, las fichas parecen estar puestas en Giovanni Simeone, aunque, en menor medida, Federico Andrada también tiene chances luego de haber convertido otro gol en la reserva.

El ensayo del lunes no aportó señales, ya que los que perdieron el Gasómetro hicieron trabajos diferenciados y el resto realizó fútbol en espacios reducidos. Con pechera amarilla estuvieron: Ciribe, Bottinelli, Emanuel Martínez, Nicolás Gómez, Carbonero, Kaprof y Simeone. En cambio, de gris se pararon: Nicolás Rodríguez, Ramiro Funes Mori, Mercado, Iván Díaz, Ferreyra, Denot y Menseguez.

El martes, el plantel se entrenará a las 10, en el Monumental, a puertas cerradas.

Imagen: Nicolás Aboaf