Sacó Chapa

Buena victoria de la reserva de Zapata. Con goles de Kaprof y Andrada, venció 2 a 0 a San Lorenzo.

img_4239Sacó Chapa. Venía golpeado luego de la derrota frente a Colón, pero el equipo de Gustavo Zapata ganó 2 a 0 en el Gasómetro y se recuperó. De esta manera, la reserva contabiliza 8 puntos en el campeonato.

En el preeliminar, River abrió el partido a los 15 minutos con un cabezazo de Juan Kaprof. Y en el segundo tiempo lo liquidó con un grito de Federico Andrada. Ambos delanteros, quienes en las primeras fechas actuaron en Primera (incluso Andrada metió un gol con Central) quedaron afuera de la consideración de Ramón para el choque de Primera. Esto tiene su explicación: en los próximos dos partidos, con San Lorenzo por la Copa y ante Tigre por el torneo, los dos serán tenidos en cuenta ante las ausencias de Fabbro y Teófilo Gutiérrez, afectados a sus selecciones por la doble fecha de Eliminatorias

Otro juvenil que actuó fue Germán Pezzella, quien se había concentrado con los más grandes, aunque finalmente quedó al margen del banco de suplentes.

Y el que sigue sumando minutos es Martín Aguirre, ya recuperado de una lesión en los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.

Los once de Zapata fueron: Chichizola; Vega, Pezzella, Cabrera, Ruiz; Solari, Guido Rodríguez, Aguirre; Tomás Martínez; Kaprof y Andrada.