“Ojalá podamos conseguir todo lo que queremos”

Confirmada su renovación con River, Ramón confirmó el equipo y se mostró entusiasmado con lo que se viene: “Voy a intentar seguir consiguiendo cosas para el club”, sentenció.

Ramón y Cuerpo técnicoFinalizadas las negociaciones y a la espera de que regrese Daniel Passarella para poner la firma en el contrato, Ramón agradeció a la dirigencia y resumió: “Es importante para mí y para todo el cuerpo técnico la continuidad del proyecto”.

En cuanto al choque frente a San Lorenzo, analizó: “Me gustó el equipo en los entrenamientos, por eso nos decidimos por este equipo. Fabbro va a ser el conductor”. Y agregó: “Se está recuperando Lanzini, sabemos que dentro de poquito tenemos otros 90 minutos de la Sudamericana y así manejamos los esfuerzos de todos. Sabemos que Teo y Fabbro se van a ir a sus selecciones, les damos suficientes minutos para que el grupo se recupere”.

Además, se refirió a la llegada de Juan Carlos Menseguez, que hoy realizó su primera práctica con el plantel: “Lo más importante es que está muy entusiasmado, muy enchufado. Sabe las expectativas que tenemos sobre él, es un desafío importante para él y para nosotros, que lo trajimos. Cuando esté en condiciones va a jugar y va a poder demostrar lo que es”.