“No me vi venir la salida”

Sin entrar en polémicas, Carlos Carbonero se mostró sorprendido por haber perdido la titularidad en el equipo de Ramón.

img_5263“El otro día escuché algunos murmullos, pero no sé si eran para mi. Hay que estar a la altura de lo que exige River”, dice Carlos Carbonero, consciente que aún debe ganar al hincha. Sí, es real: frente a Colón no tuvo un buen partido y la tribuna se mostró impaciente con un futbolista pedido por el entrenador y que recién está adaptándose a las exigencias del mundo River.

Al ex Arsenal le toca abandonar el equipo. No es que haya perdido respaldo por parte de Ramón Díaz sino que éste optará por armar el mediocampo con una estrategia parecida a la del partido con San Lorenzo por la Copa. Aquella noche se destacó Kranevitter. Entonces, el tucumano será el volante por derecha, muy cerca de Ledesma para cortar y soltar rápido el balón. Características completamente diferentes a la del colombiano, un hombre más de ataque, directo en sus trepadas y con vocación ofensiva.

Igualmente, al cafetero lo sorprende ir al banco. “No me vi venir la salida. Ramón tiene un esquema para cada partido, yo tengo que estar siempre disponible”, dijo, sin entrar en polémicas, en Rock & Closs.