“Hemos llegado a un acuerdo para que Ramón continúe”

Ramón tuvo el regalo que quería. Diego Turnes se hizo presente en la conferencia de prensa y aseguró la renovación del contrato hasta diciembre de 2015. Y aclaró: “Escuché por ahí que analizan esto desde el punto de vista político y es absurdo, es de mentes ‘chiquititas'”.

ramon turnes

A poco más de cuatro meses de las elecciones presidenciales, River oficializó la renovación del vínculo de Ramón Díaz y el vicepresidente del club avaló la decisión de hacerlo de manera anticipada, descartando una actitud proselitista. “Es el técnico que todo hincha de River quiere acá. Tenemos un contrato que se está terminando en escasos tres meses y, pase lo que pase en las elecciones, quién no va a querer tenerlo acá”, expresó.

Además, indicó que fue una determinación que se justifica porque “no merece ningún tipo de discusión y le da a Ramón la tranquilidad para trabajar y proyectar”.

En cuanto a la venta de Eder Alvarez Balanta, Turnes confesó que será vendido, aunque recalcó que el colombiano continuará en el club al menos hasta fin de año. “Hay negociaciones avanzadas y se concretarían mañana pero, en principio, en caso de que se concreten, se va a quedar acá”, remarcó.

Y concluyó: “También recibimos ofertas por Pezzella y Maidana, que las rechazamos por el momento deportivo que estamos viviendo, con muchos desafíos y entusiasmo. Hubo sondeos bastante firmes por Vangioni, pero decidimos rechazar porque es difícil reemplazar. Privilegiamos lo deportivo por sobre lo económico. Hubiese sido muy fácil vender a varios jugadores en este mercado de pases”.