¿Amistoso en Madrid?

Según el diario Marca, Passarella, en su paso por la capital española, cerró un acuerdo con Florentino Pérez para que River y Real Madrid jueguen un partido.

img_3918Hace diez años que River y Real Madrid no se ven las caras. En 2003, el Merengue le ganó 3-1 al equipo dirigido entonces por Manuel Pellegrini, siendo éste uno de los últimos grandes amistosos del millonario en el viejo continente. La historia podría volver a repetirse. ¿Cuándo?

Según el diario deportivo Marca, Daniel Passarella cerró un acuerdo con su par Florentino Pérez para que la Banda vuelva a lucir en el Santiago Bernabeú. Aunque este posible amistoso aún no tiene fecha.

El jueves, el Kaiser estuvo en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde se juntó durante dos horas con Pérez y estuvo charlando con Santiago Solari, un ex River que hoy trabaja en las inferiores de la Casa Blanca.

En marzo, el vicepresidente Diego Turnes también había visitado Madrid y se barajó la chance de un amistoso para junio, algo que finalmente no prosperó. Ahora, según la versión española, la puerta se abrió nuevamente. ¿Se cumplirá?