“Un buen regalo es renovar con River”

Ramón cumple 54 años y está feliz. En pocos días firmará su contrato por dos años y medio más. 

img_5578“Que la gente disfrute de la vida, que haga mucho deporte y la pase bien”.

Ramón Díaz cumple hoy 54 años y está en uno de los mejores momentos. Porque está en su casa, en River. Y si bien recibirá muchos obsequios, hay uno especial. Que lo espera ansioso: firmar por dos años y medio para seguir en el club. “Un buen regalo es renovar el contrato. Falta muy poco, quedan detallecitos (sic) por resolver, está bastante avanzado por lo que me comentó Adrián Castellanos (su representante). Yo me quiero quedar. Es un lindo regalo del club, de Passarella, de toda la gente de River. Le dije al presidente que no se preocupe tanto por lo económico sino por lo que queremos nosotros, por lo que sentimos”, dijo el Pelado en Mega.

Cuando el presidente regrese de su viaje por Europa, el riojano estampará la firma hasta junio de 2016. Pero el técnico más campeón de la historia de River, con siete títulos en su haber, desea más: “Quiero ganar el campeonato. Cualquier cosa que conseguís con este club es maravilloso. Tenemos un equipo competitivo. Le vamos a dar satisfacciones a la gente”, apostó.

El Pelado disfrutará de un asado con el plantel (“somos como una familia”, dijo), en Ezeiza, y por la noche, en su casa de Nordelta, su familia y sus amigos lo ayudarán a soplar la velita.  Pedirá tres deseos. “Uno tendrá que ver con River”, anticipó.

Los hinchas tampoco se perdieron la chance de saludarlo. Es más:  #FelizCumpleRamón fue uno de los TT principales en Twitter. Y a propósito, el Pelado tiró una chicana: “Tengo muchos seguidores que son de Boca, je”.