“Si no estoy ahí es por un técnico y un presidente”

En diálogo con “Los Primos del Fútbol”, Fernando Cavenaghi destacó que su interés es retirarse en River, pero advirtió que “cuando volví fue con la intención de quedarme para siempre y por culpa de un técnico y un presidente me tuve que ir. No puedo prever que va a pasar”.  Palito para Almeyda y Passarella.

CaveDesde su exilio en Pachuca, México, Cavenaghi sigue al club de sus amores. Anhela volver a su casa, pero es realista. “Sería una falta de respeto decir que en diciembre vuelvo. Yo dije que después de esa época puedo hablar pero acá me trataron muy bien, me valoran, y no puedo asegurar nada”, analizó.

Además, ponderó la llegada de Teófilo Gutiérrez al club. “Le va a ir muy bien en el club. Por suerte arrancó con el pie derecho, convirtió y le queda un buen futuro. Lamentablemente recién pudo jugar en la cuarta fecha”, expresó. Y, con respecto a la actualidad del plantel, confesó: “Lo veo con muchas chances. Tiene un buen equipo, grandes jugadores y un técnico inigualable”.

En cuanto a la salida de David Trezeguet, remarcó: “No hablé con él después de su salida, no tengo trato. Tampoco puedo opinar porque no estoy adentro, pero creo que Ramón sabe por qué toma las decisiones y está acostumbrado a llevar adelante decisiones difíciles”.

Y cerró con un gesto de apoyo a los juveniles del club. “Hablé con Fede (Andrada) y lo felicité por el gol contra Central. River tiene excelentes jugadores, con un gran futuro. Los delanteros tienen jerarquía para jugar y están dando muy buenos primeros pasos. Creo que los mejores delanteros de la historia del club fueron de las inferiores”.