Almeyda, molesto con Passarella

Dolido, el Pelado se mostró sorprendido por la confesión del presidente. “Me extrañó que haya dicho que su equipo en la B era Independiente, pensé que sería hincha de Banfield“, tiró el ex DT. Y recordó que él había pedido a Teófilo Gutiérrez.

Argentina SoccerA pesar de estar dirigiendo a Banfield en la B Nacional, Matías Almeyda siempre es consultado por River. El presente del equipo de Ramón, su relación con Passarella y lo que dejó su paso son siempre temas a tocar. Y en diálogo con Indirecto, por TyC Sports, el Pelado se descargó un poco.

Siempre con su tono conciliador, le tiró un palito al presidente. “Me extrañó que Passarella haya dicho que su equipo en la B era Independiente, pensé que sería hincha de Banfield”, dijo, dolido, en relación a la confesión del Kaiser de hace unos días.

Almeyda pareciera que aún no dirigió su salida del club: “Yo sabía todo lo que iba a pasar. Muchas veces la opinión mediática suma a que te saquen más rápido de lo normal. Yo acepté como un caballero irme, firmé todos los papeles y hoy sigo esperando. Soy un agradecido a la gente de River, va a pasar mucho tiempo para que vuelva a sentir lo que sentí ahí”. Y, de paso, recordó que cuando jugaba “la gente vio que yo dejaba el alma por la camiseta y prácticamente jugaba gratis. Yo siempre le decía a Passarella que pusiera lo que consideraba y Passarella siempre consideraba muy poco”.

Sobre la actualidad millonaria, el ex DT aportó: “Obviamente que a River lo miro. Ha hecho buenas incorporaciones, gente de jerarquía… En su momento yo hablé con dos jugadores que trajo ahora, con Teófilo y Vangioni había hablado en su momento y no se pudo. Se han cubierto sectores fundamentales con jugadores que marcan la diferencia. River tiene uno de los mejores planteles de la Argentina”.