Adentro

El antecedente más cercano juega a favor de River. Por eso, para visitar a San Lorenzo el domingo, Ramón parará un equipo similar al que lo venció en la Copa Sudamericana. Vuelve el ‘triple cinco’ y será el debut del tridente Fabbro, Teo y Mora, que ayer había estado afuera y que estaría desde el arranque en el Bajo Flores.

Rodrigo Mora (5)

Las pruebas siguen, aunque esta parece definitiva. En la práctica matutina, el entrenador paró a: Barovero; Ponzio, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni; Kraneviter, Ledesma, Rojas; Fabbro; Mora y Teo. De esta forma, Manuel Lanzini y Carlos Carbonero serían los que se sacrificarían.

Por el lado de los suplentes estuvieron: Chichizola; Mercado, Pezzella, Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Carbonero, Aguirre, Ferreyra; Solari; Andrada y Simeone.

Lanzini no pudo participar del entrenamiento por un traumatismo en el pie izquierdo.

Lo cierto es que la superpoblación del mediocampo surtió efecto en el encuentro de ida ante San Lorenzo y, en este caso por el torneo local, el DT busca el mismo efecto: Cortar los circuitos de juego en la zona media para hacerse rápido de la pelota y explotar la velocidad de Mora, la fineza en los pases de Fabbro y la fiereza goleadora de Teófilo Gutiérrez.

Si bien las evaluaciones seguirán, el equipo que no distaría del que alineó hoy Ramón. Mañana, cuando realicen los test de pelota parada, habrá confirmación oficial.