Y llega Menseguez

El Rayo firmará por un año a préstamo y cobrará por productividad. Según el médico del plantel, estará en condiciones de jugar en poco tiempo. Le dieron el gusto a Ramón.

menseguez“Yo lo conozco, sé lo que me puede dar”, se defendió Ramón Díaz apenas trascendió que quería a Juan Carlos Menseguez para reforzar el plantel. Claro, el Rayo hace casi dos años que no juega un partido oficial por una osteocondritis en la rodilla izquierda y esto causó un interrogante en la dirigencia, quien no quería darle el gusto al DT. Pero, finalmente, cedieron y hay acuerdo: el delantero llega a River, donde hizo inferiores aunque no pudo debutar en Primera, a préstamo por un año y cobrará por productividad.

¿Esto qué quiere decir? Que recibirá un monto por cantidad de partidos jugados y goles, además de un sueldo básico que debe recibir por un convenio de Agremiados.

Según Rafael Giulietti, médico del plantel, Menseguez está en condiciones de jugar y lo podría hacer en alrededor de un mes.

El Rayo, íntimo de Emiliano Díaz y el Malevo Ferreyra, firmará el miércoles su contrato y el jueves ya se pondrá a disposición de Ramón.