“Tenemos que pelear los dos campeonatos”

(INCLUYE AUDIO) Giovanni Simeone confesó que ese fue el pedido de Ramón Díaz. Y se mostró feliz por la renovación de su contrato por tres años.

img_4397“Renovar por tres años más es algo muy importante para mi y para mi carrera. Quiero seguir disfrutando de esto que me esta pasando”, dice Giovanni Simeone en charla con Pasión Monumental radio, por AM 990. El hijo del Cholo sabe que hoy le toca ir al banco por el arribo de Teo Gutiérrez, pero es consciente que no debe quemar etapas para seguir creciendo.

Sí le duele no haber podido convertir en las primeras tres fechas, cuando fue titular. Monetti, Caranta y Carranza, los arqueros de Gimnasia, Central y Godoy Cruz, le ahogaron el grito, pero no dramatiza: “Siempre me pongo en la cabeza que la pelota tiene que entrar, no me quedo pensando en los goles que no hice”.

Enfocado en lo que se viene, no se plantea que una caída ante San Lorenzo deje a River lejos de la lucha por el torneo. Y tampoco se confía por más que en la Sudamericana el equipo de Ramón esté un gol arriba del Ciclón. “Tenemos que pelear los dos campeonatos, fue lo que nos planteamos a principio de la temporada. “Ramón y Emiliano nos plantearon esto”, cerró.

ESCUCHÁ A GIOVANNI SIMEONE EN PM RADIO