Regreso sin pistas

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) El plantel volvió al trabajo pensando en San Lorenzo. Una mañana matizada por lo físico y sin señales del equipo para el clásico. ¿Ramón repite los once?

IMG_5712“Este es el equipo”, disparó Ramón Díaz luego de la derrota con Colón. ¿Entonces para visitar a San Lorenzo bancará a los once que salieron el pasado domingo? Ni. Más allá de los dichos del entrenador, aún no hay señales.

River volvió a los entrenamientos esta mañana, en Ezeiza, y el Pelado dispuso un trabajo regenerativo para aquellos que actuaron con el Sabalero. Entre mañana y pasado definirá los once para el clásico del próximo domingo.

Si bien respaldó al equipo, el DT tiene la posibilidad de contar otra vez con Jonathan Fabbro, quien ya cumplió una fecha de suspensión. ¿Volverá a la titularidad? Si es así, ¿saldrá Lanzini o Mora? Luego del partido, el enganche viajará a Paraguay para jugar con su selección por las Eliminatorias, con lo cual se perderá la revancha por la Copa ante el Ciclón y el duelo ante Tigre, por la sexta fecha. En idénticas condiciones está Teo Gutiérrez, quien se sumará a la selección colombiana. Pero el cafetero es una fija para ir al Gasómetro.

¿Ramón bancará a Carbonero o pondrá a Kranevitter, útil en el primer chico de la Sudamericana para cortar el circuito del equipo Pizzi? A esperar…

IMÁGENES: Nicolás Aboaf