“Me trajeron para hacer goles”

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) Sonríe Teo. Después de mucho tiempo, está dónde quería estar. Aunque todavía le falta ponerse a punto. “Estamos molestos porque no ganamos”, expresó. Pero aclaró: “Tuvimos el control del partido y es lo importante. Pude marcar y eso me dejó tranquilo”.

Teófilo GutiérrezParece que el tirón de orejas surtió efecto. ¿Dónde quedó el colombiano polémico? Parece haber dejado el traje en México. Es que, en la sala de conferencias de Ezeiza, su voz fue suave, su tono pausado y sus palabras claras. “Estuve muy ansioso. Por suerte se pudo dar mi debut, soñé con esto durante mucho tiempo”, sentenció a manera de gran comienzo.

Y continuó: “Estamos molestos porque no ganamos, pero analicé el partido y tuvimos la pelota el 70% del encuentro. Creo que cometimos errores pequeños que nos privaron de sumar, pero estamos por buen camino”.

Además, se refirió a la importancia de tener a Ramón como entrenador por su pasado como delantero y su filosofía de juego. “Nos da la libertad de jugar, de divertirnos. Nos pide que vayamos siempre al ataque, que busquemos el gol y que pongamos la pelota al piso. Es un honor tenerlo y que me enseñe de lo que él hizo, me ayuda mucho en el puesto”, describió.

Y concluyó: “Me estoy conociendo con mis compañeros. Son ellos los que me van a sacar goleador. Yo vine para hacer goles pero estoy tranquilo, no pierdo la paciencia. Lo importante es ganar y pensamos en grande”.

IMÁGENES: Nicolás Aboaf