“Ahora el margen es más chico”

A cuatro fechas de comenzado el torneo, y si Gimnasia de la Plata vence esta tarde a Newell’s, River habrá quedado a ocho unidades de la cima. Jonatan Maidana no desconoce que puede ser una diferencia insalvable y, en diálogo con La Red, remarcó: “Sabemos que ahora el margen es más chico”.

Jonatan_Maidana

Con merecimientos o no, Colón le asestó otro golpe a River. El Torneo Inicial, de manera demasiado rápida, se volvió un anhelo de difícil concreción. Pero si en lugar de proyectar hacia el final del campeonato se piensa en el presente, el hecho de haber perdido la inmunidad en el Monumental alarma aún más. “Nos veníamos haciendo fuertes de local, era una certeza que teníamos y nos sorprendió perderla”, mencionó Maidana.

Además, se refirió al arbitraje de Rapallini. “Yo vi que era mano y si cobraba penal nadie iba a decir nada, pero esto es así, el árbitro interpretó que no pasó anda y hay que seguir”, expresó.

Y, concluyó: “Éramos conscientes de que era una posibilidad importante de no perderle pisada a los punteros. Hay que pensar en los errores que se cometieron y saber que el margen ahora es más chico”.