“Jugamos bien”

A pesar de la derrota, Ariel Rojas defendió el nivel de River ante Colón. E hizo autocrítica: “De local tenemos que imponernos”. 

img_5304Ariel Rojas recuperó la titularidad en el River de Ramón, quien volvió a darle rodaje al buen tándem que el ex Godoy Cruz hace con Vélez. El domingo, en la caída frente a Colón, el zurdo tuvo un buen primero y luego se cayó. Por eso fue reemplazado por Osmar Ferreyra.

Rojas bancó la performance del equipo a pesar de la derrota. “Nos fuimos con bronca por no haber conseguido los tres puntos. Jugamos bien en lo que fue el armado. Luego se hizo complicado porque el rival se replegó después del gol”, destacó en charla con Rock & Closs.

Además, ensayó una crítica por el rendimiento en el Monumental, donde River no caía desde el 23 de septiembre de 2012, cuando perdió ante Racing. “De local tenemos que, por lo menos, imponernos ante los rivales”, dijo Rojas.

Por último, se quejó del penal no sancionado por Rapallini: “En un centro con muchas posibilidades de terminar en gol, lo primero que uno atina es a sacar la mano y Carniello no lo hizo”.