Ya está al límite

Carbonero aún no justifica porqué lo pidió Ramón y la gente lo reprobó. De yapa, ya contabiliza cuatro tarjetas amarillas.

IMG_5207Carlos Carbonero fue el jugador más resistido por los hinchas en el partido frente a Colón. El ex Arsenal tuvo una floja actuación y todavía no justifica porqué Ramón lo pidió para que haga la banda derecha.

Más allá de una muy buena asistencia a Mora, el colombiano no gravitó. Y además fue amonestado por cuarta vez en el torneo, con lo cual quedó al límite. Una tarjeta más y se queda afuera por una fecha. Rapallini penó al moreno por simular. Y debió expulsarlo por una situación similar.

Carbonero es el 8 titular, aunque luego de esta pobre prestación no sería descabellado pensar que el riojano vuelva a confiar en Kranevitter el próximo domingo, cuando River visite a San Lorenzo. El tucumano ya jugó ante el Ciclón por la Copa Sudamericana y fue útil dentro del esquema propuesto por el entrenador. Igual, Ramón dio a entender que bancará a los once que comenzaron frente a Colón.

Imagen: Nicolás Aboaf