Los puntajes vs. Colón

River no supo y, por lo tanto, no pudo. En un rendimiento flojo desde lo colectivo, Barovero y Vangioni fueron los mejores del equipo.

Rodrigo Mora vs colón

Estos son los puntajes para Pasión Monumental:

Marcelo Barovero (6): sobrio, no tuvo nada que ver en ninguno de los dos goles. Tapó un mano a mano increíble contra Curuchet.

Leonardo Ponzio (5.5): se proyectó todo el partido. Si bien a veces le faltó criterio para entregar la pelota, su personalidad lo hace ir para adelante siempre. Mejor que en los otros dos partidos que jugó como lateral.

Jonatan Maidana (5): no tuvo un gran partido. Falló de arriba y mostró desconcentraciones graves en el segundo tiempo.

Eder Alvarez Balanta (5): fue vistoso, pero lo suyo es la marca y allí no cumplió. Perdió a Ramírez en el segundo gol.

Leonel Vangioni (6): paradójicamente, es el arma más importante en ofensiva. Se proyecta siempre, va de punta a punta y lo hace con solvencia. Además, cada vez que llega a línea de fondo mete centros precisos.

Carlos Carbonero (4.5): no desborda nunca y encima lleva cuatro amonestaciones en igual cantidad de partidos. Flojo.

Cristian Ledesma (5.5): se notó el cansancio que le produjo jugar dos encuentros en una semana. Bien en el primer tiempo, sin fisuras en la entrega. En el complemento bajó abruptamente y fue reemplazado.

Ariel Rojas (5.5): manejó con criterio la pelota. En el complemento se adelantó unos metros y no estuvo fino.

Manuel Lanzini (4.5): volvió el viejo Lanzini. Tomó muchas malas decisiones y no puso ni una sola pelota de gol.

Rodrigo Mora (4.5): después de dos meses sin partidos oficiales, jugó dos encuentros en una semana. Lógicamente, le afectó y no pudo gravitar. Salió exhausto en el complemento.

Teófilo Gutiérrez (5.5): le costó entrar en ritmo de partido pero, a su favor, fueron los primeros minutos con sus nuevos compañeros. Con el correr de los partidos mejorará. Al menos, mostró que sigue intacto su olfato goleador.

Osmar Ferreyra (5.5): entró en un momento complicado y cumplió. Metió el centro del gol y el del penal no cobrado.

Giovanni Simeone (5.5): ingresó cuando Colón metió a todos sus jugadores en el área. Le costó agarrar la pelota pero peinó la del gol.

Matías Kranevitter (-): Jugó menos de 20 minutos, no califica.

Imagen: Nicolás Aboaf