Ramón confirmó todo para recibir a Colón

Feliz por la habilitación de Teófilo Gutiérrez, el Pelado paró los once que el domingo jugarán por la cuarta fecha del campeonato. Habrá tres modificaciones con respecto a los que arrancaron ante San Lorenzo.

img_2004Como el viernes se fue a dormir con una sonrisa de oreja a oreja, Ramón Díaz amaneció el sábado con otro semblante. La última prueba antes de recibir a Colón ya no iba a estar atada a la habilitación de Teo Gutiérrez, como había pasado previo a los encuentros con Godoy Cruz y San Lorenzo. Ahora el asunto estaba cerrado: el colombiano ya podrá jugar y Colón será el estreno absoluto.

El ingreso de Gutiérrez es uno de los tres que Ramón hará para enfrentar al Sabalero si se lo compara con los once que arrancaron por la Sudamericana: Teo irá por Fabbro (cumplirá una fecha por su roja con Central), Carbonero por Kranevitter (táctico) y Barovero por Chichizola (el 1 no pudo estar en la Copa por suspensión).

Entonces, River irá con Barovero; Ponzio, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Mora y Gutiérrez.