“Me fui muy conforme con lo mío”

En diálogo con Pasión Monumental Radio, Leandro Chichizola evaluó su rendimiento ante San Lorenzo y analizó: “Me fui muy contento. Mi rendimiento también se dio porque mis compañeros dejaron todo y casi no me patearon”.

chichizola

Relagado en la consideración de Matías Almeyda, Chichizola volvió a encontrar protagonismo con Ramón Díaz, que le dio la seguridad de ser el número dos en la lista de arqueros. Por la suspensión de Barovero, ayer tuvo la posibilidad de volver a jugar en el primer equipo y manifestó: “Hacía mucho que no jugaba. Al principio me sentí medio raro, pero me fui acomodando y terminé de la mejor manera”. Aunque aclaró: “Que me hayan llegado poco indica que mis compañeros hicieron un gran trabajo”.

Con respecto al rendimiento del equipo expresó su conformidad. “Creo que en este caso, en la cancha de San Lorenzo y por una copa internacional, había que ser precavido. Sabemos el estilo y la historia del club, pero no pudimos manejar la pelota, hubo mucha fricción y lo ganamos en el medio. Esa fue una de las claves para la victoria”.

Y cerró: “Para la vuelta debemos volver a jugar con la misma intensidad y poner la pelota en el piso, eso es lo que nos dio de comer en el torneo pasado”.