“Va a haber otra venta, puede ser Balanta o algún otro”

En diálogo con Radio 9, Omar Solassi, vicepresidente segundo, confirmó que River se desprenderá de otro jugador. “Va a haber otra venta, puede ser Balanta o algún otro que nos llegaron ofertas”, sentenció.

solassi

A poco menos de 10 días para que cierre el libro de pases en Europa, lo hará el último día del mes, el mercado sigue abierto para River que, mientras espera que se habilite el refuerzo más importante que trajo para este semestre, puede ver irse a otro habitual titular.

Medio equipo ya se fue. Del equipo que salía de arranque el torneo pasado partieron Carlos Sánchez, Rogelio Funes Mori, Juan Manuel Iturbe y Leandro González Pirez. Ahora, es el turno de otro. “Puede irse Balanta, lo quiere un equipo grande de Europa. Si no es él, también tenemos ofertas por otros. Eso sí, debemos vender uno más”, señaló el mismo dirigente que hace poco más de un año dijo que River había ganado el campeonato económico.

Por otro lado, aseguró: “Teo va a jugar en River…pero que juegue hoy no lo puedo asegurar. Yo creo que los Mexicanos están molestos porque el jugador prefirió jugar en River y no en Cruz Azul”, cerró.