“Si Ramón me dice qué hago con Teo, le digo que espere”

Diego Turnes avisó que River depositó el dinero para habilitar al colombiano, pero todo depende de la habilitación del Cruz Azul. El Pelado prende velas y aún no sabe si lo podrá tener con San Lorenzo.

ramon turnesEs el culebrón del invierno. Una coproducción argentino mexicana. Hay varios artistas en escena y un actor central: Teófilo Gutiérrez. ¿Y? ¿Juega o no contra San Lorenzo? Ni.

“De parte de River ya nada se puede hacer. Mandamos el dinero y ahora hay que esperar a la buena voluntad de Cruz Azul para que nos envíen el transfer. Recibí la constancia de la entrega del dinero por parte del banco. Lo tengo frente a mis ojos, incluso los mails que cruzamos con dirigentes mexicanos. Ahora si Ramón me dice qué hago con Teo, le digo que espere”, contó Diego Turnes en Fox Sports.

A diferencia del martes, cuando había categórico, el vicepresidente bajó las aguas. Sabe que la historia no está en manos de River, que todo depende de los dirigentes de La Máquina, calientes aún con Teo por haberse ido cuando aún le quedaban dos años y medio más de vínculo.

FIFA le da un plazo de días días a Cruz Azul para enviar el transfer. Los mexicanos pueden enviarlo en las próximas horas o el miércoles próximo. ¿Van a tener un gesto?

En otro orden, pero siguiendo con el caso Teo, Turnes tuvo un contrapunto con Ramón: “No sé porque dijo que el viernes estaba habilitado, nunca le comentamos que sería así”, contestó el vicepresidente. Díaz había ratificado hace seis días que el propio Turnes le confirmó que Gutiérrez iba a estar con Godoy Cruz, algo que finalmente no sucedió.

¿Estará frente a San Lorenzo?