Otra vuelta de tuerca por Teo

A un mes de haber comenzado el ‘culebrón’ de la negociación por el delantero ya en el plantel, su representante disparó: “Si hay un problema en la negociación y no le cumplen a Cruz Azul, el jugador es de Cruz Azul y debe volver”. A todo esto, desde River confían en que debutará contra San Lorenzo por la Copa Sudamericana.

teoEn diálogo con el diario Record de México, Effraín Pachón sumó otra declaración polémica a su amplia carpeta de frases desafortunadas. En esta oportunidad, y ante los inconvenientes que surgieron para cerrar la contratación de Teo, el agente del delantero apuntó: “Si a mí el presidente, el vicepresidente o alguna autoridad de Cruz Azul me envía un documento a mí o al jugador diciéndonos que tenemos que regresar a México y que la negociación se cayó, nos envían los pasajes y estamos en México al día siguiente”. Aunque aclaró: “Eso no ha ocurrido”.

Más allá de haber aportado a los argumentos del conjunto mexicano, Pachón confió: “Entiendo a la gente de Cruz Azul pero también a la de River. Los de Cruz Azul están esperando el dinero y los de River han tenido problemas. Lo que me explicaron a mí es que por el tema impositivo en Argentina no pueden hacer giros al exterior sin aprobación del organismo de impuestos”, cerró.

A todo esto, a poco más de 48 horas para el debut en la Copa Sudamericana, desde Núñez insisten que ya giraron el dinero y que en cuestión de horas el colombiano será habilitado de manera que podrá debutar en el Nuevo Gasómetro. Los antecedentes obligan a poner en tela de juicio esa seguridad y esperar. Hasta el jueves a las 19.30, al menos…