“Menseguez está en perfectas condiciones”

En diálogo con Pasión Monumental Radio, y en referencia a la polémica generada por la posible llegada de Juan Carlos Menseguez, Rafael Giulietti, médico del plantel de River, aclaró: “Ya está recuperado para hacer actividad de manera normal”. La AFA le dio 20 días al futbolista para conseguirse club.

Rafael Giulietti

Un edema óseo en la rodilla derecha que se le convirtió en osteocondritis, derivaron en dos intervenciones quirúrgicas y en que el delantero surgido en River lleve dos años sin jugar oficialmente. Giulietti, quien trabajara junto al ‘Rayo’ en San Lorenzo y luego siguiera las alternativas médicas de su lesión, dejó en claro que está para jugar.

“Se ha recuperado de la lesión que tuvo. Fue intervenido en dos oportunidades, había hecho una lesión osteocondral, pero se recuperó completamente. Hablé con el kinesiologo de San Lorenzo, que fue el que lo recuperó. Además, yo lo revisé hace un par de semanas y está para hacer actividad de manera normal”, sentenció.

Y cerró: “Ya ha cicatrizado perfectamente. En la segunda intervención le hicieron la corrección para que no vuelva a generar esa lesión. Bajo control no habría problemas nuevamente”.

Además, tras la reunión de Comité Ejecutivo, la AFA le concedió a Menseguez 20 días hábiles para buscarse club.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA CON GIULIETTI