20 concentrados a la espera del debut copero

Ramón Díaz dio la lista de futbolistas para el partido contra San Lorenzo, por la Sudamericana. A la espera de las habilitaciones, el Pelado incluyó a Mora y Teo Gutiérrez. Vuelve Ramiro Funes Mori. 

img_1916No hay equipo, pero sí están los 20 concentrados para el debut frente a San Lorenzo por la Copa Sudamericana, el próximo jueves, a las 19.30.

Mientras espera por las habilitaciones, Ramón Díaz incluyó a Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

Otra novedad es el regreso de Ramiro Funes Mori, quien actuó en reserva el domingo ante Godoy Cruz. El mellizo no juega oficialmente desde el 28 de octubre de 2012, cuando se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.

El que pega la vuelta es Federico Andrada, quien no estuvo en la tierra del buen vino por un problema lumbar.

El que sale porque debe una fecha de suspensión internacional es Marcelo Barovero, quien fue expulsado en el desquite de cuartos de final de la Libertadores 2012 entre Vélez y Santos.

En idéntica situación está Gabriel Mercado, quien debe dos fechas de sanción de cuando jugaba en Estudiantes de La Plata.

Estos son los hombres que quedarán guardados desde el martes a la noche en el Hotel Intercontinental, en Nordelta.

ARQUEROS: Leandro Chichizola y Nicolás Rodríguez.

DEFENSORES: Germán Pezzella, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni.

MEDIOCAMPISTAS: Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Matías Kranevitter, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra, Jonathan Fabbro y Manuel Lanzini.

DELANTEROS: Teófilo Gutiérrez, Federico Andrada, Giovanni Simeone y Rodrigo Mora.