“Yo sé lo que hago con Menseguez”

En diálogo con Rock & Closs, Ramón Díaz confirmó lo que había adelantado Pasión Monumental en torno al regreso del delantero. Y afirmó: “Yo lo pedí. Lo conozco y está libre; económicamente no tiene costo. Se está recuperando muy bien, está con muchas ganas y entusiasmo. Esperemos que se pueda hacer para que esté con nosotros”. De paso, el Pelado fustigó: “Jugó cada uno en estos 10 años…”

ramon-diaz-pasion-monumentalRamón nunca habita los grises. Con devotos y detractores se maneja igual y, a pesar del irregular comienzo del campeonato, remarcó: “Entiendo a la gente y los reclamos de la gente. He visto pasar por River distintos jugadores estos últimos 10 años… Sé perfectamente lo que hago”. De esta forma se desmarcó de las críticas por el inminente arribo del Rayo Menseguez, inactivo desde hace casi dos años por una grave lesión en la rodilla derecha.

Además, confió en que habilitarán a Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora. “Lo de Teo esperamos que se termine esta semana”, destacó. Y agregó: “Es una lástima que no hayamos podido tener a los dos jugadores más importantes y tuvimos que poner jóvenes, que son muy interesantes. Si ayer Simeone convertía el gol estaríamos hablando de los grandes chicos que tiene River, pero los voy a seguir bancando. Jugar en inferiores no es lo mismo, en Primera te marcan jugadores de experiencia. Los jóvenes van a seguir creciendo, hay que darle respaldo y confianza”.

En cuanto al rendimiento de su River, argumentó: “El equipo tiene que jugar mejor de lo que lo hizo estas tres fechas. Tenemos que volver a tener la mentalidad de presionar, manejar la pelota y atacar más. Estamos intentando volver a tener el manejo y el control del partido, pero el adversario también juega. Con Godoy Cruz sabíamos que Castillón aprieta muy bien a la derecha, como Castellani, teníamos que resolver ese costado”.

Y cerró: “Intentamos tener un arranque fulminante, pero Fabbro y el Malevo estuvieron imprecisos. No estuvimos bien en la mitad y fue donde tuvimos dificultades”.

ESCUCHAR ENTREVISTA COMPLETA