Funes Mori habilitó a Mora

La espera terminó. Rogelio Funes Mori firmó su contrato con el Benfica, fue presentado y en cuestión de horas llegará el transfer para que Rodrigo Mora pueda vestir la Banda nuevamente.

Rogeli Funes MoriEl Mellizo viajó ayer a Portugal y ya se puso su nueva camiseta. “Estoy muy contento de estar aquí, con la expectativa de triunfar y dar lo mejor de mí. Cuando me comentaron la propuesta, no dudé en aceptar. Es el club más grade de Portugal. Es muy conocido a nivel mundial. Voy a dar lo máximo”, expresó el delantero mendocino luego de rubricar su vínculo por cinco años con el último finalista de la Europa League.

De esta forma, Benfica liberará el transfer para que Rodrigo Mora, por quien River negoció a Funes Mori, pueda volver a jugar en Núñez.

De a poco, las cosas se ponen en su lugar y, de cara al choque con San Lorenzo por la Copa Sudamericana, Ramón podría contar con uno de los refuerzos que pidió. “Con ellos vamos a mejorar”, dijo tras el empate con Godoy Cruz y ya puede empezar a contar con uno de ellos.