Chichizola y diez más

River volvió de Mendoza y ya piensa en el choque ante San Lorenzo por la Sudamericana. ¿Y el equipo? Solo se sabe que Barovero no podrá jugar porque debe una fecha de suspensión.

chichizolaLuego del 0 a 0 ante Godoy Cruz, el plantel que dirige Ramón Díaz regresó al trabajo. Apenas bajaron del avión en Aeroparque, los futbolistas enfilaron hacia el Monumental, donde aquellos que actuaron en Mendoza hicieron trabajos regenerativos. Mañana, a partir de las 10, habrá un nuevo entrenamiento y habrá más pistas del equipo que debutará el jueves frente a San Lorenzo, por la Copa Sudamericana. Lo único concreto es que atajará Chichizola.

¿Ramón enloqueció y saca a Barovero? No. El 1 titular de River debe una fecha de suspensión internacional, ya que fue expulsado en la Libertadores 2012 en un partido de Vélez ante Santos. Entonces, el riojano le dará la chance al pibe de Santa Fe, quien no ataja desde la eliminación de la Copa Argentina, con Estudiantes de Buenos Aires.

¿Y el resto? La idea es ir con mayoría de titulares. Mientras, el Pelado prende velas para que le habiliten a Teo Gutiérrez y a Mora.