Primer triunfo de la reserva

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) Tras dos empates, el equipo de Zapata venció 3-1 a Godoy Cruz. Volvió Ramiro Funes Mori y Aguirre, que metió una asistencia de taco, sigue sumando minutos.

IMG_4167

Luego de los empates frente a Gimnasia LP y Central, la Reserva de River logró su primer triunfo en la temporada. Con goles de Daniel Denot, Emmanuel Martínez y Lucas Boyé, el cuadro de Gustavo Zapata venció 3-1 a Godoy Cruz.

El Tomba había puesto la igualdad parcial, pero River supo reaccionar a tiempo y fueron claves los cambios, ya que los anotadores de los últimos dos tantos llegaron desde el banco de suplentes.

Más allá de la victoria, el dato relevante lo aportó Ramiro Funes Mori, quien jugó 70 minutos luego de firmar la renovación de su contrato. No lo hacía desde la temporada pasada, cuando participó del choque ante Unión. El mellizo no actúa oficialmente desde el 28 de octubre de 2012, cuando se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en el Superclásico.

Otro que sigue sumando minutos es Martín Aguirre, quien casualmente tuvo una lesión similar y en el mismo partido. El Gula ya había jugado en el preliminar con Gimnasia LP y Rosario Central. En Mendoza hizo una genialidad: asistió de taco a Martínez en el segundo grito millonario.

El equipo del Chapa alineó a Nicolás Rodríguez; Vega, Cabrera, Ruiz, Funes Mori; Martínez, Guido Rodríguez, Aguirre, Nicolás Gómez; Denot y Pugh. Luego ingresaron Boyé, Pantaleone y Emmanuel Martínez.

IMÁGENES: Nicolás Aboaf (enviado especial a Mendoza)