Por otra alegría

Las certezas pegaron el portazo hace rato. En Mendoza, River tiene como único aliado la victoria ante Central. Godoy Cruz es el rival a vencer y si acompaña el resultado, al menos por un rato, se despejará el camino.

IMG_3097

De papelón en papelón. El Millonario desentona en la cancha, pero lo que sucede afuera de ella hace que eso quede en el olvido. Las habilitaciones de Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora tienen tantas vueltas como complicaciones. En la semana, ambos fueron titulares y en Mendoza lo mirarán desde afuera a pesar de haber viajado con el resto del plantel.

Con la confirmación de que Jonathan Fabbro podrá estar gracias al 225 y a pesar de haber sido expulsado ante Central (cumplirá con Colón), Giovanni Simeone seguirá como titular más por complicaciones de papeles que por convicciones. Claro está que si Mora o Teo pudieran jugar, él iría al banco.

Como contracara del Millonario, Godoy Cruz repetirá equipo por tercera vez consecutiva. El Bodeguero venció a Argentinos Juniors por 3 a 1 en el debut y cayó en Qulmes por 1 a 0.

Formaciones:

Godoy Cruz (4-4-2): Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández, Alexis Nicolás Castro; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Martín Palermo. Suplentes: Aún no están confirmados.

River (4-3-2-1): Barovero; Ponzio, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Ferreyra; Fabbro, Lanzini; Simeone. DT: Ramón Díaz. Suplentes: Chichizola, Pezzella, Mercado, Kranevitter, Solari, Rojas y Kaprof.

Arbitro: Fernando Echenique.

Hora: 21.15

Estadio: Mundialista.