La tribuna “neutral” reventó de hinchas de River

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) AFA volvió a dar el OK para que se vendan entradas para los locales y cerca de 10 mil personas se aprovecharon de la situación. Una vez más, se demostró que Mendoza es millonaria. 

IMG_4386“River, mi buen amigo…”, tronó la tribuna habitualmente visitante del estadio Islas Malvinas cuando el equipo de Ramón asomó en la cancha. ¿Cómo? ¿Pero no es que está prohibida la venta de entradas para aquellos que no sean hinchas del cuadro local? Si, pero en este fútbol argentino siempre -o casi siempre- hay trampa.

En la semana, la AFA permitió que los clubes, al que hasta la segunda fecha solo podían ingresar los socios con la cuota al día, puedan expender boletos. Y en Mendoza, como pasó alguna vez con River ante Independiente Rivadavia cuando en el ascenso todavía estaba vetada la presencia de visitantes, hubo mucho rojo y blanco.

Cerca de 10 mil personas vistieron de rojo y blanco la cabecera visitante, supuestamente “neutral”. Y se fueron cantando “somos locales otra vez”.

IMÁGENES: Nicolás Aboaf (enviado especial a Mendoza)