Sin Teo, va Gio

Con el colombiano inhabilitado para jugar con Godoy Cruz, Ramón Díaz apostará otra vez por Giovanni Simeone como centrodelantero. 

img_2999River realizó su último entrenamiento de cara al partido del domingo, a las 21.15, frente a Godoy Cruz. Y en el estadio Mundialista de Mendoza, Ramón Díaz confirmó el once que saltará a la cancha. Sin Teo, va Gio.

Sí, Ramón probó toda la semana con Gutiérrez. Los dirigentes, incluso el riojano lo confesó en la conferencia del viernes, le habían confirmado que iba a poder contar con el colombiano. Sin embargo, Cruz Azul no mandó la habilitación y, por el paro bancario en la Argentina, se demoró la salida del millón 700 mil dólares para cerrar la transferencia. Igualmente, en Núñez creen que hubo un pase de factura a Teo por su polémica salida de la Máquina Cementera.

En este contexto, al Pelado no le quedaron muchas alternativas. Sin Teo, con Mora inhabilitado hasta que Funes Mori firme con Benfica y con Andrada out por un problema lumbar, Giovanni Simeone tendrá otra vez la oportunidad de ser el 9 de River. Por tercera vez consecutiva en lo que va del torneo, el Cholo tendrá la oportunidad de mostrarse y confirmar en la red todas sus condiciones.

De esta manera, los once vs el cuadro de Palermo serán: Barovero; Ponzio, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Ferreyra; Fabbro, Lanzini; Simeone.

Además, están concentrados: Chichizola, Pezzella, Mercado, Kranevitter, Solari, Rojas, Kaprof. Estos serían los suplentes, más teniendo en cuenta que Gutiérrez y Mora, quienes también viajaron a Mendoza, aún no están habilitados.