“Nos mueve el amor por River”

En diálogo con Pasión Monumental Radio y a horas de haber realizado el lanzamiento oficial del proyecto “Juventud Primero River”, Franco Caselli explicó: “Así como Andrada nos salvó con Central, creemos que a los jóvenes también le toca salvar su partido desde otro punto de vista”.

Franco Caselli

El futuro es de los más chicos y la juventud de Primer River recogió el guante. “Asistieron casi 1000 jóvenes al lanzamiento. Noto mucho compromiso juvenil”, expresó Caselli.

En cuanto a su proyecto, profundizó: “Nosotros queremos separar este proyecto de la política de River. Sacamos la vida política y el chico que quiera participar, se capacite y aprenda como se administra un club. Tenemos a Cristian Sujoy, es un socio y además es coordinador de la carrera de administración deportiva de la FIFA, nos va a estar dando distintos módulos en distintos lugares de la Capital Federal”.

Y, cerró: “Nosotros lo que vemos es que los clubes no pueden ser gestionados como se gestionaban antes. Queremos que cuando estén para dirigir hayan aprendido de todos los puestos que pueden cubrir. Pensamos a futuro y lo que quiero ahora es que el futuro presidente de River sea uno capacitado, por eso buscamos este proyecto a largo plazo”.