A Mora le tiraron la 9

El uruguayo espera ser habilitado e ir al banco con Godoy Cruz. Al menos se le cumplió un deseo y podrá usar la camiseta de River con el número que quería.

img_4423Durante su primera etapa en River, Rodrigo Mora utilizó la camiseta con el número 11 en la espalda. En su primer semestre, sin ser un goleador nato, se destacó en la red, incluso marcándole a Boca. En el verano ocurrió lo mismo, transformándose en un verdugo del clásico rival. Sin embargo, en sus últimos partidos no gritó más, cerrando un primer ciclo con un lógico sinsabor. Pero el uruguayo regresó y quiere revancha. Buscará levantar el nivel y, sobre todo, meterla más. Y qué mejor que empezar este período en River con la linda de presión de llevar el 9 como dorsal.

Sí, tal como él deseaba, Mora usará el mismo número que un tal Francescoli, entre otros grandes -en este caso también oriental- que se destacaron en el área. Ojo, Rodrigo no es el goleador, sus características son otras. Pero tomar la camiseta que fue de Rogelio Funes Mori, quien lamentablemente estuvo lejos de representar como corresponde  al 9, es un condimento extra.

Mora ansía que, casualmente, el mellizo firme su contrato con Benfica y de esta manera ser habilitado para ir al banco con Godoy Cruz. Y, quién dice, entrar y comenzar a hacerle honor a la camiseta.