Volvió Ramón y hubo otro ensayo de fútbol

El Pelado se recuperó de un problema estomacal y paró un equipo pensando en Godoy Cruz. Mientras espera por Fabbro, ratificó a Teo Gutiérrez como 9. El DT sabe que podrá contar con el colombiano en Mendoza. Conocé la lista de concentrados.

img_2309Perdió cuatro kilos por un virus estomacal que lo privó de trabajar durante tres días, pero hoy Ramón Díaz volvió a Ezeiza. Y a puertas cerradas, paró un equipo pensando en Godoy Cruz. ¿Ya están los once? No, porque el riojano está alerta a algunas cuestiones.

Mañana volverá a contar con Jonathan Fabbro, quien el miércoles jugó 62 minutos para la selección paraguaya ante Alemania. La idea de Ramón es incluir al enganche de entrada en Mendoza a pesar que debe cumplir una fecha de suspensión por su roja frente a Rosario Central. Por eso, el DT le pidió a los dirigentes que utilicen el artículo 225 por Tomás Martínez, quien está con el Sub 20 argentino en el torneo de L´Alcudia, en España.

Interiormente, sabe Ramón que Teófilo Gutiérrez será habilitado y será titular. Es más: en las últimas dos prácticas el colombiano fue el 9. Todo un indicio…

¿Y Mora? Ayer fue de movida, pero hoy lo reemplazó Giovanni Simeone. Independientemente de su habilitación, el uruguayo aún no está OK físicamente para jugar los 90 minutos. Entonces, si los papeles lo permiten (podrá jugar una vez que Rogelio Funes Mori firme con Benfica), iría al banco. Porque Ramón, como a Fabbro y Teo, lo sube al avión rumbo a Mendoza.

El equipo de esta mañana fue: Barovero; Ponzio, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Ferreyra; Lanzini; Simeone y Gutiérrez. Si Fabbro regresa sin inconvenientes irá de 10 y Manu actuará de mediapunta con Teo.

River viajará el viernes por la tarde a la tierra del buen vino. Ramón llevará a 20 jugadores. Aquí, la lista:

ARQUEROS: Marcelo Barovero y Leandro Chichizola.

DEFENSORES: Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni.

VOLANTES: Carlos Carbonero, Augusto Solari, Cristian Ledesma, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra, Jonathan Fabbro y Manuel Lanzini.

DELANTEROS: Teófilo Gutiérrez, Juan Kaprof, Giovanni Simeone y Rodrigo Mora.