Fabbro la rompió para su selección

Jony tuvo una destacada actuación en el 3-3 de Paraguay ante Alemania. Ramón lo espera con los brazos abiertos y espera que siga de racha con Godoy Cruz.

fabbro paraguaySolo 62 minutos le bastaron a Jonathan Fabbro para ser una de las figuras de Paraguay en el ante Alemania, en Kaiserlautern. En lo que fue uno de los partidos correspondientes a la fecha FIFA, el enganche participó del juego y fue el eje sobre el que se movió el cuadro guaraní, que ya no tiene chances de ir al Mundial 2014.

En el debut del DT Víctor Geres, Fabbro pidió el cambio debido a su cansancio. Obviamente, le habrá pasado factura el largo viaje y la modificación del uso horario. Esta cuestión no será menor a la hora de la evaluación del cuerpo técnico de River. Porque Jony se sumará el viernes a los entrenamientos, aunque la idea de Ramón Díaz es incluirlo de entrada ante Godoy Cruz.

Por su expulsión frente a Rosario Central, el enganche debería pagar por lo menos una fecha de suspensión, pero River ya pidió el artículo 225 por Tomás Martínez, con la selección Sub 20 en España, para que Fabbro esté en Mendoza.