“Conozco la posición”

En diálogo con Radio 9, Leonardo Ponzio reconoció que jugará como lateral por la derecha ante Godoy Cruz. “Lo estamos trabajando, la posición la conozco”, confesó.

ponzio

El rendimiento mostrado hasta ahora genera dudas y, basados en ellas, el cuerpo técnico sigue buscando alternativas para disiparlas. De cara al choque del domingo en Mendoza, habrá un cambio cantado: Cristian Ledesma ingresará por Gabriel Mercado y Ponzio ocupará el lateral derecho de la defensa. “Ya hablé con el entrenador, coincidimos en que puedo ayudar y esperemos que sea así”, analizó. Y, agregó: “Trataremos de tener equilibrio y si tenemos la pelota tratar de estar en la salida y darle respaldo a los de adelante”.

Por otro lado, admitió que sufrió el último semestre. “Pasé un mes o dos meses difíciles en los que el equipo andaba bien y uno quería estar. Yo siento que la regularidad la sumo con partidos, con minutos de fútbol. Tengo que lograr eso, el torneo pasado no terminé jugando y trataré este semestre de enfocarme en eso”, cerró.