Un 225 salvador para que juegue Fabbro

Debido a que Tomás Martínez está afectado al Sub 20, Emiliano Díaz deslizó que existe la chance que River use el artículo para que el enganche esté en Mendoza. Jony viajó a Alemania para jugar con la selección paraguaya. 

IMG_3157

Emiliano Díaz fue una de las personas que más insistió con la llegada de Jonathan Fabbro. Fueron compañeros en Guaraní de Paraguay y por eso le metió fichas a su padre, quien lo pidió con insistencia en enero y recién lo tiene ahora entre sus filas. Aunque el estreno del enganche no fue el mejor, con un nivel discontinuo y una patada karateca que le costó la expulsión ante Rosario Central, el Pelado lo quiere poner otra vez. Sí, en Mendoza y ante Godoy Cruz. ¿Pero cómo será posible si aún debe pagar la/s fecha/s de suspensión que mañana le otorgue el Tribunal de Disciplina?

Resulta que Tomás Martínez estará afectado hasta el 21 del corriente mes al seleccionado juvenil Sub 20 en el torneo de L´Alcudia. Y ante eso, River se “aprovecha” de la movida. “Existe la posibilidad que utilicemos el 225 para que Fabbro pueda jugar con Godoy Cruz”, reconoció el ayudante de campo en charla con Pasión Monumental, por AM 990. Además, Emiliano defendió la patada de Jony: “No tuvo intención de pegar, cuando tira la patada está de espalda y no lo ve (al jugador de Central)”

Fabbro, por su parte, viajó a Alemania, donde el miércoles jugará un amistoso con la selección paraguaya. Está previsto que regrese el jueves y el viernes se sume a los entrenamientos. Ramón lo quiere poner con Lanzini y Teófilo Gutiérrez, siempre y cuando esté habilitado.

OTRAS FRASES DE EMILIANO

“Sabemos que tenemos mucho para mejorar, fue un partido difícil y el ambiente estaba complicado, es un año político”

“Sabíamos que Central iba a presionar adelante, nos costó la salida en la primera línea”

“Sabemos que les va a llevar un tiempo de adaptación a los chicos que vinieron”

“Hubo muchos rumores de nuestra relación con Mora. Antes que se vaya le dijimos que queríamos contar con él.  A Mora lo vemos muy bien a pesar de no haber hecho pretemporada”

“Quiero pedir perdón por mi reacción, no es mi estilo y me equivoqué”

Escuchá la entrevista completa