“Todavía no hice nada”

(INCLUYE AUDIO) Federico Andrada no se agranda por su gol clave ante Rosario Central. Igual, dispara su sueño: “Hacer un gol en la Bombonera llena de Bosteros”.

img_3233Fue la tapa del diario del sábado. Su boca llena de gol hizo gritar a un River que no sabía cómo entrarle a Rosario Central. Federico Andrada entró y cumplió con lo que más sabe: meter goles. Igual, el pibe de Carapachay, baja un cambio: “Todavía no hice nada, tengo un solo gol en primera y me falta mucho camino por recorrer”, le dijo a Pasión Monumental radio, por AM 990.

A tres días de su momento soñado, Fede reconoce que “no sabía cómo festejar el gol, no lo podía creer, me pasaron mil cosas por la cabeza.  Uno que nace en el club y que es hincha, siempre tiene la ilusión de jugar en primera. Es algo inexplicable la sensación del gol, fue como cumplir un sueño. Porque yo tenía uno, que era meterla en el Monumental”. ¿Y el otro? “Hacer un gol en la Bombonera llena de Bosteros”, se ilusionó.

Mientras se espera por la habilitación de Teo Gutiérrez, Andrada sabe que tendrá que seguir luchando por un puesto. Sin embargo, no lo desmotiva el arribo del colombiano, quien será el 9 titular. “Es algo muy lindo que haya venido a River. Es un delantero de mucha jerarquía y voy a aprender mucho de él”, cerró el héroe del pasado viernes.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA