“Me siento cómodo jugando con Ponzio”

El Lobo Ledesma, fundamental para que cambie el desarrollo del partido ante Central, quiere volver a ser titular. Y no tiene dramas en compartir el mediocampo. 

img_3172A los 35 años, Cristian Ledesma sigue dando clase de cómo un equipo puede construirse a partir de un volante central. El Lobo fue determinante para modificar el desarrollo del chivo partido ante Rosario Central. Con pases para iniciar las jugadas, Ledesma le cambió el sentido a la historia. ¿Y se ganó un lugar?

Ramón Díaz le dio titularidad a Ponzio, pero el cuatro veces campeón con River quiere estar. Y, quién dice, quizás tenga su chance otra vez en Mendoza. Incluso no se hace drama en tener que compartir la zona central de la cancha. “Me siento cómodo jugando con Ponzio”, dijo en Rock & Closs.

Sobre el choque duro del viernes, el Lobo recalcó que “me sentí bien en un partido complicado. Se nos hizo muy difícil abrirlo”. Y sobre la aparición de pibes como Simeone y Andrada, destacó que “tienen un gran futuro, pero tampoco hay que meterle toda la presión de entrada”.

Por último, valoró al DT de River: “A Ramón le debo mucho, él creyó en su momento que yo esté en el banco y fue para sumar”.