“Neutrales” y millonarios en Mendoza

Godoy Cruz saca a la venta las entradas para el choque del domingo y se estima que habrá hinchas de River en las tribunas. Muchos ya estuvieron acampando durante la madrugada en busca de un boleto.

Hinchada_801647373La semana pasada, la AFA, a 15 días de anunciar que no se podían vender entradas para quienes no fueran socios del club local, dio un giro en la historia. Ahora, todos los clubes no sólo podrán acoger a sus socios sino que también se abrió el grifo para expender boletos. Y en este contexto, Mendoza, la próxima estación millonaria, aparece como una variante para infiltrarse. ¿Cómo?

Fácil: en 2011, en la segunda fecha del torneo de ascenso, River jugó en Mendoza. Aún existía la prohibición de hinchas visitantes en el Nacional B, algo que finalmente se levantó por la presencia del más grande. Sin embargo, como por entonces no estaba resuelto, Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia, desafió a la AFA sacando a la venta entradas para “neutrales”. Es decir, hinchas sin camiseta. Igualmente, porque la tierra del buen vino es mayoritariamente millonaria, hubo muchos que festejaron aquel 3 a 1 del cuadro de Almeyda.

Ahora, vs Godoy Cruz, la historia pinta para ser similar. El domingo, a las 21.15, cuando el equipo de Ramón salga al Mundialista posiblemente cuente con un respaldo desde tribunas. Incluso muchos fanáticos estuvieron acampando desde la madrugada en busca de un ticket. Todo sea para ver al equipo de Ramón.

La gente del Tomba abrió sus boleterías y es prácticamente un hecho que muchos hinchas de River comprarán su ticket. Aquí, los detalles:

Lugares de Venta 

Estadio Malvinas Argentinas (Calle Ruiz Leal)
Operado por Tarjeta Nevada

A partir del martes 13 en horario de 9 a 18 hs.

– Venta a Público en General

Club Godoy Cruz (A. Tomba y Lencinas)

A partir del miércoles 14 en horario de 10 a 18 hs.

– Canje de entrada para socios
– Venta a simpatizantes de Godoy Cruz*

Valores de las Entradas 

Público en General

Popular Mayor: $60
Popular Jubilados y Damas: $30
Popular Menores: $20

Platea Descubierta Mayor: $150
Platea Descubierta Jubilados, Menores y Damas: $80

Platea Cubierta Mayor: $200
Platea Cubierta Jubilados, menores y damas: $100

Platea Preferencial: $250

Playa de estacionamiento: $50