Entrenamiento con ausencias y certezas

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) En Ezeiza, River puso primera de cara al choque con Godoy Cruz. Ramón, con un problema estomacal, se ausentó de la práctica y Emiliano se hizo cargo de ella. Todos los caminos conducen a la habilitación de Teo, Mora y el 225 por Fabbro para que los tres estén en Mendoza.

IMG_3502

El regreso a las prácticas fue con bajas. Por un problema estomacal, el DT no pudo hacerse presente. Por su parte, Osmar Ferreyra llegó más tarde por inconvenientes personales y completó el último tramo del entrenamiento y Jonatan Fabbro, en Alemania con la selección de Paraguay, tampoco se presentó.

Con estas ausencias, el plantel realizó trabajos de fútbol reducido. Aún no hay certezas sobre el equipo que enfrentará el domingo a las 21.30 a Godoy Cruz. Sin embargo, el cuerpo técnico espera buenas noticias.

En principio, cuentan con la habilitación de Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. Los papeles por el uruguayo llegarían en las próximas horas, mientras que entre esta tarde y mañana se realizará el depósito a Cruz Azul por el atacante colombiano y llegaría el transfer para que pueda debutar.

Además, tal como reconoció Emiliano Díaz, River pedirá el artículo 225 para que Fabbro pueda jugar a pesar de la expulsión debido a que Tomás Martínez se encuentra en Valencia con la Selección Sub 20. La AFA se expedirá al respecto en las próximas horas, pero desde Núñez confían.

¿Qué hizo River hoy? Los jugadores se movieron bajo las órdenes de los PF, Jorge Vidal y Carlos Bustamante: realizaron ejercicios en el gimnasio. Luego, hicieron trabajos aeróbicos con pelota y fútbol informal.

Por otra parte, Federico Andrada realizó ejercicios de kinesiología, debido a un traumatismo en la espalda. En principio, no tendría problemas de estar en Mendoza ante Godoy Cruz. Lo mismo corre para Gabriel Mercado, quien ante Central terminó con un fuerte golpe en el muslo izquierdo.

IMÁGENES: Nicolás Aboaf