Deslucido debut de Fabbro

Llegó la habilitación, pero no así todo el fútbol que el enganche le puede aportar a River. De yapa, lo echaron por un terrible planchazo.

IMG_3068Jonathan Fabbro es displicente para jugar. Que quede claro: no es canchero. Juega así siempre, aparentemente como si sobrara la situación. Clase tiene, se nota. Por eso lo eligió Ramón Díaz para que sea el enganche de su River. Pero su estreno fue pobre.

El ex Cerro Porteño no fue la manija que se esperaba. Entonces, cada vez que tocó la pelota lo envolvió el murmullo de la exigente platea millonaria, como esperando que haga algo diferente. Pero esto no llegó nunca. Apenas un par de estiletazos. Lo más destacado fue un pase en cortada para Simeone que terminó con un remate del Cholito que dio en un hombre de Central. Nada más.

Y como si fuera poco, metió un planchazo terrible en la cabeza de Ballini. Obviamente, Trucco no dudó y lo echó. Habrá que ver cuántas fechas de sanción recibe por semejante falta. Ahora podrá irse tranquilo a Alemania, donde la selección paraguaya juega el miércoles un amistoso. ¿Quién lo reemplazará ante Godoy Cruz? Tarea para Ramón.

River contó con la ayuda de Julio Grondona para contar con la habilitación de Fabbro. Pero Jony aún no empezó a jugar.

Imagen: Nicolás Aboaf