Puntajes vs. Rosario Central

Federico Andrada fue el héroe que se esperaba. En su primer partido en el Monumental debutó en las redes y le dio la primera victoria del campeonato a River.

IMG_2771Estos son los puntajes para Pasión Monumental:

Marcelo Barovero (7): Si no tuvo complicaciones no fue por la seguridad de su defensa, sino por la prestancia de sus movimientos. Por segundo partido consecutivo, el arquero fue uno de los puntos más altos del equipo.

Gabriel Mercado (4): Lento en los cruces, sufrió con los delanteros rivales a los que no los caracteriza precisamente su velocidad sino más bien lo contrario. Sus proyecciones fueron en vano.

Jonatan Maidana (5): Bien de arriba, flojo en la entrega. En los últimos minutos creció cuando Central buscaba el empate.

Eder Alvarez Balanta (5): Seguro en la marca, muy mal en la salida con la pelota al pie. Intentó siempre hacer una demás y, en ese rubro, ésta no era su noche. Hizo sufrir a más de uno, pero no tuvo consecuencias.

Leonel Vangioni (6): Está siempre para que lo necesiten y suele cumplirlo con creces. Estuvo seguro como lateral, se proyectó con criterio y se avalanzó por la victoria cuando salió Ferreyra.

Carlos Carbonero (4): Esta vez, más que una laguna, fue todos los mares del mundo. Intrascendente. El máximo peligro que generó fue para el arco de River cada vez que perdía una pelota sin sentido.

Leonardo Ponzio (5): Sigue en bajo nivel. Cuando debió ser capo del mediocampo, hizo agua. Sin embargo, mejoró en los últimos minutos, cuando lo pasaron a jugar de lateral.

Osmar Ferreyra (4): Mal partido. Flojo en la entrega, dubitativo en las proyecciones e inexpresivo con la pelota parada.

Jonatan Fabbro (4): Se nota que sabe, pero le costó llevarlo a la acción. Sus movimientos suelen ser lentos pero precisos, esta vez le faltó conectarse. Para colmo, se fue expulsado. Mal debut.

Manuel Lanzini (5): Con la salida de Fabbro, tomó el protagonismo al que había esquivado toda la noche. Se hizo cargo de la pelota y tuvo destellos de destreza. Erró un mano a mano sólo.

Giovanni Simeone (5.5): Mucho trabajo, poca gravitación en el arco contrario. Le faltó compañía. Debió salir del área y jugar de espaldas para poder tocar la pelota. Se entendió muy bien con Andrada en los minutos que estuvieron juntos.

Federico Andrada (7): Su primer partido en el Monumental y ya sumó un grito. Y no fue uno más, significó una victoria en un partido trabado y mal jugado. Aportó claridad y explosión en los últimos metros. Después del gol, habilitó a Lanzini para que sellara el partido y éste desperdició la chance.

Cristian Ledesma (7): Ramón le pidió que entrara y clarificara las cosas, hizo exactamente eso. No se complicó nunca, buscó siempre el espacio vacío, el compañero libre y marcó diferencias.

Germán Pezzella (-): Jugó tres minutos, no calificó.

Imagen: Nicolás Aboaf