Con Fabbro de movida, Ramón mete un cambio

Cerro Porteño cargó la habilitación en el TMS y el Pelado le dará la titularidad al enganche, quien frente a Rosario Central entrará por Ledesma en relación a los once que arrancaron ante Gimnasia LP. Sánchez, que se va México, fue desafectado de la concentración.

img_2309Jonathan Fabbro, quien ya jugó en el amistoso ante Racing, hará su estreno oficial con la número 17 en la espalda. Sí, por fin llegó el momento de verlo en acción. Sí, porque Cerro Porteño cargó el transfer en el TMS. Sí, porque Julio Grondona ya había charlado con sus pares de la federación paraguaya para que acepten los avales de River, quien presentó todo en el Banco Central y en la AFIP para que le habiliten al futbolista. Y, además, Darío Fabbro, hermano y representante del enganche, hizo los trámites correspondientes para darse de alta como agente. Con todo eso OK, Ramón Díaz lo tirará a la cancha. Sí, el viernes, a las 21.15, cuando River reciba a Central.

Fabbro, si se lo compara con los once que comenzaron ante Gimnasia LP, ingresará por Cristian Ledesma, en lo que será la única modificación del Pelado. De esta manera, el 4-4-1-1 muta a un 4-3-2-1. ¿Los once? Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Ponzio, Osmar Ferreyra; Fabbro, Lanzini; Simeone.

¿Y Teo Gutiérrez? Está concentrado en un hotel de Nordelta junto a sus compañeros, pero los plazos legales de su habilitación están demorados y podría debutar recién en la tercera fecha, ante Godoy Cruz.

El que fue desafectado de la lista de concentrados es Carlos Sánchez, quien fue vendido al Puebla de México.