Pruebas para pasar la espera

A la espera de la habilitación de Teófilo Gutiérrez y de Rodrigo Mora, que mañana se entrenará con sus nuevos compañeros, Ramón paró un equipo tentativo para el viernes. Con Fabbro entre los titulares, cambió el esquema y el sacrificado fue Ledesma.

Fabbro

Confía el riojano y por eso apuesta. En la práctica matutina dispuso trabajos tácticos y utilizó a Jonatan Fabbro, un indiscutido en sus planes. El equipo formó con: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ponzio, Ferreyra; Fabbro; Lanzini y Gio Simeone.

En frente, estuvieron: Chichizola; Sánchez, Pezzella, Bottinelli, Pantaleone; Solari, Ledesma, Kranevitter, Rojas; Teófilo Gutiérrez y Andrada.

De a poco, River termina de armarse y el DT dispone. Sabe que Sánchez se irá en las próximas horas a México para ser parte del Puebla y que desde mañana tendrá a las órdenes a Ramiro Funes Mori y Rodrigo Mora, que firmarán sus vínculos por tres años y regresarán a las prácticas. Eso sí, el hombre que desvela a Ramón es Teófilo Gutiérrez y hasta el viernes a las 21.15 confiará…