“Yo me quiero quedar pero no voy a perjudicar al club”

Su salida es cuestión de horas. Carlos Sánchez se irá al Puebla de México aunque su deseo sea otro. “Yo me quiero quedar porque nunca voy a volver a estar en un equipo como éste. Pero si le sirve a todos, me tendré que ir”, se resignó.

IMG_2276

El cupo de extranjeros lo forzó a salir. “Nadie me dijo nada de eso, pero uno es grande y se da cuenta”, analizó. El curso de los acontecimientos derivaron en que su venta tome sentido de obligación para que Rodrigo Mora pueda volver. “Los trámites para obtener la ciudadanía ya los empecé, pero en AFA no lo habilitarán hasta que no esté cerrado”, agregó.

Lo cierto es que esta tarde se sellará su venta a México y sabe que es momento de armar el bolso. “Me quedaban dos años de contrato y pretendía cumplirlos, yo quiero estar acá. Pero como viene la mano, me voy dando cuenta que si me voy libero el cupo y el club lo necesita”, se descargó.

Y cerró: “Ramón formó un grupo y yo estoy en su proyecto. Me dijo que quería contar conmigo, yo le dije que me quería quedar a pelearla. No hablamos más que eso”.